5 Teléfonos para mayores fáciles de utilizar y muy intuitivos

5 Teléfonos para mayores

5 Teléfonos para mayores fáciles de utilizar y muy intuitivos

En el ámbito de la telefonía podemos encontrar una gran variedad de teléfonos para mayores que ayudarán a que ellos también se beneficien de las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías.

Las personas mayores no tienen tanta facilidad como los jóvenes para poder adaptarse a las nuevas tecnologías, por eso necesitan que esta se adapte a ellos.

A continuación hemos seleccionado 5 teléfonos adecuados para mayores con unas prestaciones muy interesantes. Sigue leyendo para poder descubrirlos.

Los mejores teléfonos para mayores del mercado actual

Panasonic TGE210SPN

Teléfono DECT Panasonic TGE210SPN

Teléfono DECT Panasonic TGE210SPN

Este teléfono inalámbrico es muy sencillo de utilizar gracias a que tiene una enorme pantalla para que las personas mayores no tengan que forzar la vista. Además, también dispone de un control de volumen muy rápido (que podemos encontrar en el lateral y que, además, es compatible con audífonos), así como una pequeña luz LED que hará más fácil la visualización de la pantalla.

Pero no solo eso ya que también dispone de modo ECO (bajo consumo), así como un modo especial para poder utilizarlo como vigila bebes. Con un coste de tan solo 50€ es uno de los mejores teléfonos para mayores del mercado.

 

SPC 7608N

Teléfono inalámbrico SPC 7608

Siguiendo en la lista nos encontramos con este teléfono que destaca por tener unas teclas y una pantalla muy grande; está diseñado para aquellas personas que tengan dificultades para ver. Tiene hasta 6 niveles de timbre y también es compatible con diferentes modelos de audífonos.

SPC 7609N

Teléfono inalámbrico DECT Duo SPC 7609

Un estético teléfono inalámbrico que tiene un tono de volumen capaz de conseguir una intensidad mucho más elevada que otros modelos similares. Además, también cuenta con función de manos libres, de identificación de llamada y de una agenda en la que podemos incluir hasta 20 nombres y números de teléfono. Este modelo es el mismo que el anterior pero con la ventaja de ser DUO el inalámbrico se enchufa en la toma de teléfono principal y el secundario nos lo podemos llevar alli donde nosotros queramos con la ventaja que ello supone al no tener que estar al lado de una toma de teléfono.

SPC 7610

Teléfono inalámbrico DECT SPC 7610

Con unas funciones muy similares a la anterior, nos encontramos este teléfono con un atractivo color negro y tanto la pantalla como el teclado se iluminan. Es muy cómodo de utilizar siendo adecuado para personas que tienen problemas con la tecnología actual.

SPC 3256

Teléfono fijo teclas grandes SPC3256

Y terminamos con este modelo que nos llama la atención por disponer de un mando inalámbrico con el que podremos llamar directamente a urgencias si se produce cualquier tipo de emergencia. 3 niveles de timbre, luz, y compatibilidad con audífonos son algunas de las principales características.

4 modelos especialmente diseñados para los mayores.

Compartir esta entrada