La tecnología VoIP que no parar de crecer en España

tecnología VoIP

La tecnología VoIP que no parar de crecer en España

En los últimos años hemos experimentados muchos cambios en la tecnología. Las últimas novedades apuntan que la tecnología VoIP se está asentando en el mercado: se calcula que ha crecido en un porcentaje cercano al 23%.

Las principal razón es que el usuario ya no tiene miedo a cambiar de compañía y de servicio y, además, son bastante económicos por lo que se adaptará a cualquier tipo de bolsillo.

Cuando procedemos a contratar un servicio de fibra óptica FTTH, se utilizan los datos para conectar con el operador; es por ello por lo que las llamadas en poco tiempo ya no se van a poder hacer de la forma tradicional. No existirá otra manera de hacerlo, será con la tecnología VoIP.

Es por ello por lo que se ha mejorado la calidad de este tipo de conexión para asegurarnos que vamos a tener llamadas muy estables donde calidad de la voz es muy superior que las líneas convencionales.

Aprovechando esta situación de crecimiento en este tipo de servicios te vamos a recomendar algunas de las mejores soluciones globales voip que te ofrecemos en nuestra web. Todo lo que necesitas para mantener en perfecto estados las comunicaciones de tu empresa.

Todos nuestros servicios

Gracia a nuestras centralitas de todo tipo, la tecnología VoIP y los distintos servicios de “soluciones globales VoIP” vamos a conseguir reducir el gasto mensual en mas de un 40% al mes. Este ahorro se producirá desde el primer momento por lo que sus efectos son inmediatos.

Todo ello se hará sin sacrificar en la calidad del servicio.

Contrata una centralita virtual: Podrás contratar a un servicio de centralita virtual muy especial a un precio que te va a dejar completamente impresionado.
Servicio de numeración 90X: Una estupenda manera de aportar el toque de sofisticación que nos hacía falta para aumentar las ventas de nuestro modelo de negocio. Así atraeremos clientes a la vez que nos ayuda a afianzar su confianza.
Numeración geográfica: Conseguir un número de teléfono en tu ciudad a un precio muy interesante.
Fax virtual: Si tu empresa necesita de un servicio de fax, también lo podrás contratar con nosotros.
Línea SIP: También tendrás disponible la contratación de una línea SIP a un precio increíble que te va a costar asimilar.

Estos son solo algunos de los servicios que ofrecemos si quieres ahorrar mas de un 40% en tu factura consúltanos para que podamos asesorar.

Compartir esta entrada