Servicios Informáticos en Barcelona

Servicios informáticos en Barcelona para empresas

Como empresa de mantenimiento informático en Barcelona, nuestro propósito es cubrir todas las necesidades y problemas informáticos de su negocio sin que tenga que preocuparse de ello. Descubra nuestra amplia gama de servicios informáticos en Barcelona para empresas y obtendrá soluciones profesionales.

Servicios Informáticos en Barcelona

Su empresa de mantenimiento informático en Barcelona siempre con soluciones a su medida, líderes en servicios informáticos para empresas en Barcelona

Deje el mantenimiento informático de su empresa en manos de profesionales. Mantenga su negocio en pleno funcionamiento y ahorre imprevistos, errores, virus y pérdidas de información.

Ofrecemos un servicio de asistencia técnica y mantenimiento informático integral, enfocado a empresas con uno o varios ordenadores con respuesta en menos de 4 horas.

¿Porque confiar en Telecompc?

Contar con una empresa de mantenimiento informático en Barcelona de confianza será la solución perfecta ante cualquier tipo de incidencia que surja en sus equipos informáticos. De este modo, tan pronto como detecte una anomalía o necesite ampliar la velocidad de funcionamiento de sus sistemas de trabajo, TelecomPc, especialistas en servicios informáticos para empresas en Barcelona, estará a su lado para dar con la clave del problema.

Nuestros contratos de mantenimiento informático en Barcelona se ofrecen por número de equipos, periféricos. A continuación le ofrecemos los servicios informáticos para empresas en Barcelona de los que dispone:

  • Auditoria inicial en la que se estudiará el estado de la infraestructura informática
  • Resolución de problemas in-situ sin límite de horas
  • Incluye mantenimiento informático y la configuración de hardware y software.
  • Incluye mantenimiento informático y la configuración de la red de su empresa.
  • No se cobra desplazamiento.
  • El servicio de mantenimiento informático en Barcelona de TelecomPc incluye asistencia máxima en 24 horas.
  • Nuestros técnicos de mantenimiento informático realizan visitas urgentes en menos de 4 horas.
  • Asistencia remota y telefónica para una mayor rapidez.
  • Asesoramiento informático personalizado

Líderes en servicios informáticos para empresas en Barcelona

Evite sorpresas contratando servicios informáticos para empresas en Barcelona sin especialización que sólo le llevarán a perder su tiempo y, lo más importante, su dinero. No dude en ponerse en contacto con el equipo de profesionales de Telecompc, un nuevo concepto en asistencia técnica y mantenimiento informático en Barcelona.