Numeración internacional IP desde España

Numeración internacional IP

Numeración internacional IP desde España

Con la mayor garantía del mercado gracias al acuerdo con decenas de operadores de todo el mundo, te presentamos nuestro servicio de numeración internacional  disponible en más de cincuenta países diferentes sin tener que disponer de presencia física en el mismo.

Esto permite disponer de numeración internacional de cualquier país, por ejemplo, una línea de Argentina residiendo en Madrid, España.

Pero, ¿cómo funciona la numeración internacional?

Pues lo primero que debes tener en cuenta es que este servicio se debe de asociar a una cuenta Sip o del tipo trunk SIP de LCR; de lo contrario, no se te podrá proveer de este servicio. Se trata de un requisito imprescindible que te tenemos que proveer.

Tan solo tienes que elegir la numeración de la región y del país que quieras, nuestros acuerdos internacionales nos convierten en líderes en numeración internacional .

En el momento en el que te hagan una llamada, esta se refleja en el dispositivo (ya sea una aplicación móvil, teléfono IP, softphone…) independientemente de la zona del mundo en la que se realice. De esta forma te puedes hacer una idea de la enorme calidad que te ofrecemos en este estupendo servicio de numeración internacional.

Vale, pero, ¿Cuales son las ventajas del sistema?

-Contacto en cualquier parte: Tus clientes o proveedores se podrán poner en contacto contigo y tan solo tendrás que hacer frente al coste de una llamada de carácter nacional.

-Varios números de teléfono: otra de las grandes ventaja es que tu empresa será capaz de gestionar varios números dependiendo del país del que se llame y, además, los podrá manejar desde una misma oficina, obteniendo así mejor presencia y es que no es lo mismo por ejemplo publicitarnos en Venezuela con un número español que propio del país.

Como te puedes imaginar, todas estas ventajas conseguirán mejorar la imagen de la empresa de cara a los clientes.

Por último, también queremos informarte que dependiendo de la zona de países que abarques, tendrás unas tarifas u otras; de esta forma, pagarás en función de lo que gastes, asegurándote siempre disponer de las mejores tarifas del mercado.

¡¡ Contrata ahora el servicio de numeración internacional y consigue la solución de comunicaciones definitiva para tu empresa !!

Compartir esta entrada