Nueva centralita Panasonic NS700

Nueva centralita Panasonic NS700

Nueva centralita Panasonic NS700

Nuevo sistema de comunicaciones Panasonic NS700 ofrece las mejores características en lo que a centralitas se refiere.

Operadora automática integrada

Como característica destacada, la nueva Panasonic NS700 puede conectar a los clientes al departamento seleccionado o con el usuario apropiado simplemente pulsando una opción en la opción que nos reproduce la guía de voz acorde a la configuración que se haya pre programado con la posibilidad en caso de no contestar dejar un mensaje de voz en la propia extensión.

Utilizar los recursos existentes en la nueva Panasonic NS700

Teléfonos analógicas existentes y/o terminales digitales de Panasonic (modelos KX-T76xx y KX-DTxx) pueden seguir utilizándose, lo que permite sustituir tu centralita antigua a un bajo costo sin desperdiciar recursos.

Correo vocal mejorada

La nueva centralita Panasonic KX-NS700 se puede ampliar opcionalmente con un sistema de correo de voz avanzado que puede grabar un máximo de 24 canales a la vez y almacenar hasta 400 horas. También envía un correo electrónico para notificar a los usuarios cuando tienen nuevos mensajes de voz. Los mensajes también se pueden recibir como archivos adjuntos en formato WAV. También es posible notificar por correo electrónico las llamadas perdidas cuando el cliente no dejó un mensaje, lo que permite a los usuarios comunicarse rápidamente con el cliente.

Call Center Solution

La nueva centralita NS700 incluye una  función avanzada de enrutamiento para pequeñas centros de llamadas de tamaño mediano. Esta función se puede utilizar sin un servidor externo CTI.

Recepción de llamadas más eficiente le permite utilizar eficazmente los recursos limitados para ayudar a mejorar el servicio al cliente.

Grabación automática de llamadas

La función del sistema de correo vocal se puede utilizar para grabar automáticamente las conversaciones con los clientes. Los datos grabados se pueden guardar automáticamente en la memoria USB externa de la centralita o en un servidor externo, y escuchar las grabaciones cuando sea necesario.

Compatibilidad de terminales Panasonic

Los nuevos terminales específicos DECT de la serie KX-TCAx85, Los nuevos teléfonos digitales KX-DT5xx  y los terminales Específicos IP de Panasonic de la serie KX-NT5xx .

Además, se puede utilizar una amplia gama de aplicaciones externas como tarificadores, CRM, ERP, etc,

Compartir esta entrada