Nueva centralita IP Grandstream UCM6510

centralita IP Grandstream UCM6510

Nueva centralita IP Grandstream UCM6510

Llega a Telecompc la nueva centralita VoIP Grandstream UCM6510

Ya tenemos con nosotros la solución IP Grandstream UCM6510, la cual llevaba ya algún tiempo anunciándose en el mercado. Dispone de unas características tan especiales que se ajustará a la perfección a cualquier tipo de empresa.

En el caso de que estés buscando una buena solución de comunicaciones para tu negocio, y todavía no te hayas decidido por ninguna centralita en especial, Telecompc te recomienda que eches un vistazo a todo lo que esta es capaz de ofrecerte.

Características de la Centralita IP Grandstream UCM6510

Con esta centralita podemos albergar hasta 2.000 usuarios, por lo que se considera la opción perfecta para empresas tanto pequeñas como medianas. Además, es capaz de conseguir realizar hasta 200 llamadas de forma simultánea sin que la Red se pueda llegar a colapsar, siendo una de las características más destacadas porque pocas centralitas del mercado son capaces de conseguirla.

La centralita Grandstream UCM6510 nos sorprende también con 8 puentes de conferencia en los que se puede albergar hasta un máximo de 64 existentes. Además, esta centralita telefónica o PBX dispone de 2 puertos del tipo FXO, 2FXS, tecnología USB, slot para poder colocar una tarjeta del tipo SD y tecnología PoE.

A nivel interno, descubrimos que esta centralita dispone de un procesador con una frecuencia de 1 GHz. Además, también ha sido dividido en 4 núcleos del tipo Cortex A9; esto hará que no se tenga que utilizar toda mismo tiempo. En el caso de que el sistema necesite más velocidad, tan solo tendrá que conectarse el núcleo adecuado para poder ir incrementándola.

Además, también tiene una gran capacidad de memoria. Por un lado, dispone de una memoria RAM de 1GB del tipo DDR3 (es decir, de la máxima velocidad de rendimiento que hay ahora mismo en el mercado) . Además, también nos llama la atención la presencia de 32 GB de almacenamiento interno aunque, como ya hemos comentado anteriormente, esta memoria se puede ampliar sin ningún tipo de problema con una tarjeta externa.

conexiones centralita grandstream UCM6510

Tiene 2 puertos de extensión analógicos que pueden conmutar con los 2 puertos de enlaces analógicos (es decir, los 2 del tipo FXO) de los que ya hemos hablado en los párrafos anteriores.

El resto de características se completan con un cancelador de eco por hardware con tecnología DPS que dispone de 128ms cola de longitud. Además, también es capaz de identificar la llamada que se está produciendo o, en el caso de que esté en progreso, también será capaz de realizar esta función.

Además, dispone de una aplicación que es capaz de detectar la impedancia que tenga la línea en ese momento y de basarse en los datos de los diferentes países.

Con todas estas características, podemos llegar a pensar que la Grandstream UCM6510 tiene un precio tan elevado que se aleja de nuestro presupuesto. Pero nada más lejos, seguro que se adapta al presupuesto que tu empresa tiene en mente.

Compartir esta entrada