Renueva tu centralita con las ventajas del renting tecnológico

Renueva tu centralita con las ventajas del renting tecnológico

En muchas ocasiones el poder renovar tu vieja centralita telefónica por una actual no es posible, las ventajas del renting tecnológico evita realizar grandes inversiones que no resultan nada fáciles en el momento actual que nos encontramos.

Telecompc junto con Grenke Rent te permite dar soluciones a este tipo de problema, gracias a la alianzas estratégicas de ofrecer el Renting Tecnológico y sus grandes ventajas que supone.

Ahora, puedes adquirir o renovar tu vieja centralita telefónica sin necesidad de realizar una inversión inicial, mediante un renting tecnológico que se tramita en menos de 24 horas.

El renting no es una financiación como todos conocemos, sino es una opción más abierta y flexible que permite la renovación constante de tu centralita telefónica u otros equipos.

La gran diferencia en relación a la compra o el leasing radica en que e renting permite sustituir los bienes arrendados una vez que han quedado obsoletos o sufren cualquier avería.

Las ventajas del renting tecnológico incluye el hardware y el mantenimiento (Opcional).

¿Qué es el renting tecnológico y las ventajas que conlleva?

El renting tecnológico es un producto de alquiler que permite usar y disfrutar de tu equipos tecnológicos (Centralita telefónica) sin realizar ninguna tipo de inversión inicial.Las ventajas del renting tecnológico

La ventaja principal es disponer de centralitas telefónicas de última generación y evolucionar a la tecnología IP o con equipos en condiciones de uso óptimas, y evitar de esta manera sufrir la obsolescencia propia de la tecnología. Trasladando dichos riesgos a la compañía de renting.

¿Qué diferencia hay entre un renting tecnológico, un leasing y una financiación?

El acceso a la propiedad. A diferencia de los demás, el renting tecnológico es un alquiler que le permite usar los equipos sin necesidad de realizar inversiones iniciales para ello.

¿Qué opciones tiene el cliente al finalizar el contrato de renting?

El cliente puede optar entre estas opciones:

  • Renovación de la centralita telefónica y equipos.
  • Devolución.
  • Adquisición de la centralita o equipo por un precio simbólico de mercado.

¿Cuál es el plazo mínimo y máximo por el que puedo contratar un renting y que incluye?

Las centralitas o equipos se alquilan con un plazo mínimo de 12 meses y un máximo de 60 meses.

Con las verdaderas ventajas del renting tecnológico permite unificar en una sola cuota, la parte de hardware (centralitas telefónicas o equipos it) elegido así como los servicios vinculados al proyecto.

¿Cómo influye el renting en el IVA en el impuesto de sociedades?

Dada la deducibilidad fiscal de las cuotas, el IVA también lo es integramente y a su vez, deducible 100% en los impuestos de sociedades.

Si deseas obtener más información sobre las ventajas del renting tecnológico estamos a tu disposición infórmate.

Compartir esta entrada