La nueva serie UCM de Grandstream

Nueva serie centralitas UCM Grandstream

La nueva serie UCM de Grandstream

Nueva serie UCM de Grandstream

La serie UCM6100 de Grandstream son centralitas ip de bajo coste y de gran calidad, fácil de administrar, diseñado para proporcionar características de nivel empresarial a pequeñas y medianas empresas

Sin necesidad de pagar cuotas adicionales de licencias

La UCM6100 incorpora un potente hardware avanzado con sólidos recursos del sistema, la serie UCM6100 de Grandstream ofrece una solución extremadamente versátil y preconfigurada lista para usar con las soluciones convergentes de voz, vídeo, información y movilidad, incluyendo fax.

Con la incorporación de características y rendimiento líderes en la industria, la serie UCM6100 ofrece una configuración e implementación rápida y fácil, al usar la interfaz de usuario de navegador web, la cual cuenta con detección automática de terminales IP y aprovisionamiento sin necesidad de configuraciones adicionales.
La segura y fiable serie 6100 UCM ofrece características de nivel empresarial a las PYMES con una fiabilidad sin igual con un precio nunca visto.

facil-gestion-grandstream-ucm

Características de nivel empresarial que atienden a las PYMES

Las organizaciones más pequeñas tienen las mismas necesidades de comunicarse que las empresas de mayor tamaño. Los IP PBX de nivel de principiante para empresas más pequeñas incluyen a menudo populares funciones de llamada como identificador de llamadas, llamada en espera, llamadas por anticipado, buzón de voz, etc., pero requieren cuotas de licencia adicionales para funciones más avanzadas como operador automático y IVR (Interactive Voice Response – Respuesta de Voz Interactiva). La capacidad IVR viene de serie con cualquier modelo de la serie UCM6100 y no se vende como un módulo adicional, como lo ofrecen otros proveedores.

centralita-ip-economica-grandstream

Esto proporciona un ahorro significativo de hasta un 40% en tu factura actual de telefonía

La mayoría de los fabricantes cobra cuotas por licencias anuales para funciones avanzadas como el IVR. Estas tarifas adicionales a menudo son el factor determinante de si una PYME puede permitirse un PBX física. La serie UCM6100 no tiene cuotas o licencias recurrentes, un factor diferencial significativo contra otras soluciones del mercado.

Todo el hardware, las características del software y las funciones están incluidas en la solución de Grandstream. Las actualizaciones del firmware son totalmente gratuitas durante la vida del sistema.

Características de Movilidad

A medida que las empresas añaden aplicaciones basadas en movilidad para aumentar la productividad, la nueva serie UCM de Grandstream embarca a las PYMES en ese viaje. La centralita Grandstream UCM6102 parte de un precio de solo 270€, la cual agrega varias funciones basadas en la movilidad para ayudar a las empresas. No todas las empresas requieren de un amplio conjunto de características de movilidad desde el inicio. Para ayudar a las pequeñas empresas a empezar, la serie UCM6100 apoya la marcación de extensiones mediante la locución interactiva  y puede registrar el smartphone o el portátil como una extensión en la centralita para que el dispositivo pueda hacer y recibir llamadas donde quiera que vaya el usuario.

Los usuarios pueden acceder a importantes opciones a distancia; como grabaciones de llamadas, registros de detalles de llamadas (CDR), correo de voz y fax a través del reenvío al correo electrónico.

La serie UCM6100 también permite que las empresas monitoricen la ubicación física del negocio a través de la transmisiones de vídeo en vivo y recibir alertas/notificaciones de sus cámaras de vigilancia en casi cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet.

Promoción de lanzamiento hasta un 20% de descuento sobre P.V.P en los packs de Grandstream, informate

Compartir esta entrada