Grandstream Lanza Teléfono IP HD Empresarial de 12 Líneas

nuevo teléfono IP GXP2170

Grandstream Lanza Teléfono IP HD Empresarial de 12 Líneas

El nuevo teléfono IP GXP2170 ofrece un nuevo y elegante diseño y 48 teclas digitales BLF/de Marcación Rápida para incrementar la productividad del lugar de trabajo

Grandstream Networks, conectando al mundo desde el año 2002 con soluciones de comunicaciones unificadas SIP que han sido galardonadas cada año, anunció hoy el lanzamiento del nuevo teléfono IP empresarial  GXP2170, un nuevo teléfono IP HD Empresarial de 12 líneas y 6 cuentas SIP con 48 teclas BLF/de marcación rápida digitalmente programables.

Este nuevo teléfono IP HD es ideal para empresas, recepcionistas y usuarios que atienden un gran volumen de llamadas. Ofrece un nuevo y elegante diseño y una pantalla LCD a todo color toda de cristal de un gran tamaño 4,3 pulgadas para usuarios que buscan funcionalidad de alto nivel y una apariencia elegante.

El teléfono IP GXP2170 de Grandstream es el primero en ofrecer teclas BLF/de marcación rápida en la propia pantalla que son digitalmente programables. Las cuarenta y ocho teclas BLF/de marcación rápida digitalmente programables permiten que los usuarios con grandes volúmenes de llamadas tengan acceso fácilmente de hasta a 48 números de marcación rápida para una mayor eficiencia y productividad.

Este teléfono IP Empresarial de 12 líneas incluye Bluetooth integrado que le permite conectarse con dispositivos móviles Bluetooth para intercambio de datos (contactos y calendarios), transferencia de llamadas a y desde dispositivos móviles y también soporta auriculares Bluetooth de cualquier fabricante.

El teléfono IP GXP2170 incluye dos puertos lan a Gigabit para velocidades de red lo más rápidas posibles, audio HD de alta definición, Power-over-Ethernet (PoE) integrado, soporte EHS para auriculares Plantronics, un puerto USB, conferencia de voz de 5 vías y tecnología de codificación TLS/SRTP.

Es compatible con todas las principales plataformas IP o  centralitas telefónicas IP basadas en SIP disponibles en el mercado incluyendo Panasonic, Grandstream, Metaswitch, Asterisk, Elastix y más. El GXP2170 soporta una variedad de métodos de aprovisionamiento incluyendo archivos de configuración XML, TR-069 y Zero Configuration con la serie UCM de Grandstream. Este teléfono IP Empresarial también soporta hasta 19 idiomas.

“El GXP2170 ofrece una combinación de diseño industrial de vanguardia y amplias funciones de telefonía empresarial para proporcionar tanto una asombrosa experiencia visual, como un rendimiento de audio de primera”, dijo David Li, CEO de Grandstream. “Este teléfono IP Empresarial de tecnología avanzada también ofrece 48 teclas digitales BLF/de marcación rápida en la pantalla que pueden programarse de manera individual o aprovisionarse centralmente para óptima productividad y eficiencia.”

nuevo teléfono IP GXP2170

Compartir esta entrada