Telefonos para mayores

Teléfonos fijos para mayores con teclas grandes

Nuestra selección de teléfonos para mayores incluye terminales de las marcas SPC y Panasonic, especialmente pensados para el público senior. Son teléfonos más accesibles para las personas mayores ya que incorporan en muchos casos pantallas led con texto y números ampliados para un visionado más sencillo, así como teclas de tamaño superior a la de los teléfonos convencionales.

No todos tenemos las mismas necesidades en comunicaciones, por eso es importante brindar una adecuada oferta de accesibilidad a las comunicaciones telefónicas. En Telecompc disponemos de terminales adaptados para personas mayores que utilizan a menudo su teléfono fijo, son teléfonos con las teclas más grandes de lo habitual pero también incorporan otras mejoras, como la amplificación de audio en llamada y las señales acústicas y visuales.

Si buscas un teléfono fijo que cubra tus necesidades en cuanto a visibilidad y audición prueba con nuestros terminales SPC o Panasonic, éstos últimos están fabricados bajo el estándar europeo DECT que asegura la máxima calidad posible durante la llamada y mejora enormemente la recepción en entornos ruidosos.