Las Centralitas Voip tu centralita en la nube

centralitas voip

Las Centralitas Voip tu centralita en la nube

Centralitas VOIP: La alternativa telefónica más eficaz con las centralitas tradicionales.

La Voz IP han conseguido reemplazar a las tradicionales y centralitas telefónicas gracias a soluciones pensadas para facilitar las comunicaciones.

Con las nuevas soluciones en tecnología IP  integraran innovación, altas prestaciones y velocidad a un bajo coste con la instalación en su empresa de las novedosas centralitas con voz sobre IP.

Actualmente se demuestra que la vanguardia tecnológica ha entrando con fuerza en el ámbito de las comunicaciones empresariales. Desde TelecomPC ponemos a su alcance soluciones innovadoras que vienen revolucionando el presente y el futuro más inmediato en el campo de las centralitas telefónicas.

Desde nuestra experiencia en la venta e instalación de centralitas VOIP, el equipo de profesionales de TelecomPC le asesorará en todo momento en la elección de la centralita más idóneas para satisfacer las necesidades comunicativas de su negocio.

Multitud de funcionalidades en una solución de telefonía IP revolucionaria

¿Busca a una empresa líder en la instalación de centralitas telefónicas o soluciones en comunicación IP? ¿Has oído hablar de las ventajas de este tipo de comunicaciones y desea implementarla en tu negocio? Apuesta por la experiencia y el saber hacer de TelecomPC y sus cualificados técnicos en el montaje de centralitas, un trabajo al que le avala el respaldo de un gran número de clientes que han visto cumplidas sus expectativas.

Por sus potencialidades, las centralitas que integran voz IP han logrado dar un giro de 180 grados en el modo que las empresas se comunican con sus clientes, trabajan sus empleados o llevan a cabo su negocio.

Desde un único centro de comunicación, con la voz IP se ofrece a cada empleado un número de extensión permitiéndole llevar a cabo todo tipo de operaciones integrándolas en tu red de datos: conferencias, transferencia de llamadas, cola de espera, buzón de voz para cada extensión, entre un sinfín de funciones posibles.

La instalación de las centralitas VOIP se desarrolla sobre el acceso a Internet de banda ancha, lo que favorece al rendimiento y velocidad del sistema. De igual modo, la reducción de costes de mantenimiento de las mismas, frente a sistemas telefónicos anteriores, hacen de ellas toda una apuesta de calidad.

Cuenta con TelecomPC, nombre de referencia en la venta y montaje de centralitas VOIP de última generación. 

Compartir esta entrada