Centralitas telefónicas

Las centralitas telefónicas son la solución perfecta para unificar las conexiones en tu empresa.

Las centralitas telefónicas son ideales para conseguir mantener una conexión estable y de calidad con nuestros clientes. Cuando montamos nuestra propia empresa tenemos que tener en cuenta que cualquier factor de comunicación es importante. Nunca se sabe cuándo nos va a llamar un cliente y por ello tenemos que tener el equipo en perfectas condiciones.

En cuanto entramos en este mundo de las centralitas telefónicas no sabemos muy bien por cuáles modelos decantarnos. Existe tanta variedad que parece complicado tomar una decisión. Desde Telecompc te recomendaremos siempre el modelo de centralita telefónica que mejor de adapta a tus necesidades actuales y de futuro.

Características principales de las centralitas telefónicas

Actualizadas en función de las necesidades del mercado

A medida que van pasando los años, las empresas tienen diferentes necesidades. Avanza la tecnología y queremos estar a la última, no solo por capricho, sino porque nos permitirá ofrecer al cliente la calidad que necesita.

Las centralitas telefónicas nos garantizan unas prestaciones de calidad, con modelos que integran todo lo necesario para innovar y ayudar a las empresas. Actualmente existen en el mercado diversos modelos, que varian en función de la capacidad de conversaciones simultáneas y el número de usuarios.

Una excusa perfecta para renovar la centralita de tu empresa o adquirir una en el caso de que no tuviéramos ninguna de antemano.

Garantia y prestaciones Centralitas Panasonic

Low Cost

El problema de los tiempos actuales es que las empresas no disponen de mucho capital para ir actualizando su estructura interna (comunicaciones, infraestructuras, mobiliario…). Es posible que cuenten con centralitas antiguas que den más problemas que ventajas; sin embargo, esperan a cambiarlas cuando lleguen tiempos mejores.

Disponemos de modelos económicos de baja capacidad hasta modelos de alta capacidad para grandes corporaciones con la posibilidad de union de sedes. Todas los modelos de centralitas telefónicas han experimentado bajadas de precios significativas que te ayudarán a tu empresa a disfrutar de un equipo de telecomunicaciones actual, eficaz y resolutivo.

De esta manera, cualquier empresa que se decida por adquirir una de estas centralitas telefónicas, podrá encontrar precios que se adaptarán sin problema a cualquier tipo de bolsillo.

Así podrá renovar la centralita que ya tenía y adaptar su empresa al mundo de la nueva era de las telecomunicaciones como es la VozIP, sin duda una decisión que sus clientes agradecerán.

Centralitas baratas Grandstream

Renueva ya la telecomunicaciones de tu empresa con Telecompc, especialistas en centralitas telefónicas

¿Quieres ahorrar con las centralitas telefónicas?