Centralitas telefónicas IP

En el ámbito de la empresa, las centralitas telefónicas IP han dejado de ser una apuesta de futuro para convertirse en una tecnología de plena actualidad, con claras y destacadas ventajas de las que cada vez se benefician más entidades en todos los sectores. Contar con un buen servicio especializado que le asesore debidamente y le realice una instalación eficaz es una de las claves para aprovechar satisfactoriamente las prestaciones que ofrece el salto a la voz digital a través de internet, y particularmente para alcanzar las tarifas más competitivas que posibilita este sistema.

En Telecompc disponemos de soluciones VoIP para empresas que personalizamos de acuerdo con las necesidades y exigencias de cada uno de nuestros clientes, partiendo de un trato cercano y de una alta dedicación al profesional que se interesa por nuestros servicios. El ahorro mes a mes es palpable y los equipos de primeros fabricantes que empleamos garantizan un rendimiento a la altura de las circunstancias. Además, si cuenta con nosotros, también tendrá acceso a un servicio técnico altamente capaz y eficaz. No dude en consultarnos acerca de todas las posibilidades disponibles en el marco de este servicio, incluyendo las facilidades que presentamos de cara a contratar una centralita telefónica virtual en la nube.

Centralitas telefónicas IP

Implementamos centralitas telefónicas IP que satisfacen sus necesidades

Estamos a su disposición para asistirle en todo aquello que pueda interesarle en relación con la instalación de terminales y redes de telecomunicaciones en su centro de trabajo. Además de poder plantearle soluciones a su medida, le damos la posibilidad de acceder directamente a la venta de centralitas telefónicas a través de nuestra web.

Le trasladamos toda la calidad propia de los terminales Panasonic, firma de la que somos distribuidores oficiales. Nuestra oferta de servicios se extiende al mantenimiento de sistemas o las soluciones WiFi, sin dejar de lado aspectos fundamentales como la seguridad informática.

Formulario de contacto