Centralitas Panasonic

Centralitas Panasonic para uso profesional

Las Centralitas Panasonic representan una forma asequible de satisfacer todas las necesidades de comunicación en su empresa a un bajo coste.

En Telecompc somos distribuidores de centralitas Panasonic.

Disponemos de soluciones en telefonía de última generación, muy fáciles de instalar y con un bajo coste de mantenimiento.

Disponemos de múltiples opciones en gestión de las comunicaciones para cubrir cualquiera de sus necesidades, incluyendo centralitas PBX, Analógicas, RDSI, VoIP y Multilínea. En nuestra tienda online de telefonía profesional encontrará centralitas Panasonic inalámbricas y cableadas, optimizadas para las comunicaciones actuales como son las soluciones VoIP.

Centralitas Panasonic serie NS

SISTEMAS ECONÓMICOS CON MÚLTIPLES FUNCIONES DE COMUNICACIÓN

Terminales de operadora Panasonic¡

Panasonic es el fabricante líder en el sector de las telecomunicaciones, siendo las centralitas telefónicas su fuerte, ya que todas sus centralitas telefónicas combinan una elevada fiabilidad y numerosas prestaciones, proporcionando a los profesionales la efectividad que necesitan en sus sistemas de comunicaciones dedicados al ámbito empresarial.

Como distribuidores oficiales de centralitas Panasonic a nivel nacional, Telecompc ofrece los equipos más avanzados de este fabricante líder que integra modernas soluciones de telefonía IP y VoIP, mensajería avanzada e integración móvil.

La gran capacidad para reducir costes y aumentar el retorno de la inversión en su tecnología de comunicaciones son dos motivos por los que las Centralitas de Panasonic son la opción idónea para su empresa.

Packs promocionales centralitas Panasonic


UN MODELO DE CENTRALITA TELEFÓNICA ADAPTADO A SUS NECESIDADES

centralita analógica panasonic ns500

Centralita Panasonic NS500

La centralita para líneas analógicas NS500 de Panasonic es un sistema modular que incluye 6 líneas analógicas de entrada y 16 extensiones internas , ampliable hasta 128 usuarios y pudiendo incorporar lineas RDSI y lineas VoIP, es un sistema económico y escalable recomendado para el uso profesional mas exigente. Más información

centralita rdsi panasonic ns700

Centralita Panasonic NS700

La centralita RDSI NS700 de Panasonic cumple todos los requisitos para aquellos clientes que requieran una centralita con lineas RDSI. La NS700 es un sistema modular y versátil, escalable mediante tarjetas y  capaz de soportar tanto líneas analógicas como líneas VoIP. Más información

centralita voip panasonic ns1000

Centralita Panasonic NS1000

El servidor de comunicaciones NS1000 es el sistema que permite disponer de una solución en telefonía IP de hasta 1000 usuarios. Las centralitas IP Panasonic idóneas para empresas que quieran dar el salto a las comunicaciones del siglo 21, integran correo de voz avanzado y soluciones de movilidad entre otras funciones..Más información

¿Qué funciones destacan en las Centralitas Panasonic?

Función DISA o IVR

Reduce el tráfico de llamadas a la operadora de centralita y accede directamente a tu extensión desde el exterior.

Solución DECT profesional

Integración avanzada DECT Panasonic Professional proporciona a las empresas una combinación de movilidad, calidad de voz y ahorro de costes.

Correo de Voz

Todas las centralitas Panasonic de la serie NS pueden integrar un sistema avanzado de voz de hasta 400 horas de grabación

Unificación de sedes

Posibilidad de unificar sedes con One-look de Panasonic, con hasta 16 equipos y hasta 8.000 usuarios integrados

Comunicaciones unificadas

Integración de la telefonía en la informática de tu empresa mediante Softphone, CA, Outlook, móvil, etc.

Call center

Función avanzada para centros llamadas de pequeño y mediano tamaño con integración de CTI

Grabación de llamadas

La función de correo de voz se puede utilizar para grabar conversaciones automáticamente o a petición.

Flexibilidad

Todas las plataformas de comunicaciones de la serie NS son ampliables tanto en lineas como en extensiones.
telefonia telecompc
Te asesoramos sin compromiso
En Telecompc somos expertos en centralitas telefónicas Panasonic, dejate asesorar por nuestro equipo comercial en la elección de tus equipos de comunicaciones telefonicas. Disponemos de un servicio de instalación y mantenimiento de centralitas Panasonic a medida de tus necesidades.

TELECOMPC BARCELONA - CONTACTANOS - TELF. GRATUITO: 900 264 124

Mas información