Cámaras de Vigilancia – Cámaras IP

Cámaras de vigilancia y seguridad

Las camaras de vigilancia IP se posicionan como el método de seguridad más eficiente que puede encontrar para la protección de su hogar o empresa.

Si desea mejorar la seguridad de su empresa, las camaras de vigilancia ip ofrecen el nivel de protección y seguridad que necesita para tener todo bajo control. Se trata de una tecnología moderna y adaptada al siglo XXI, con acceso a internet y desde cualquier plataforma, que le permitirán ver y oir todo lo que ocurre en el entorno vigilado a través de la cámara de vigilancia desde cualquier parte del mundo simplemente contando con una conexión de acceso a internet.

Videovigilancia ip

Cámaras de Seguridad IP

Camaras IP Full HD

Las camaras de seguridad IP para vigilancia son muy distintas a las cámaras de vigilancia convencionales, los avances tecnológicos han permitido desarrollar aparatos de comunicaciones todo en uno para su implementación en seguridad pasiva. Gracias a estos avances contamos hoy con equipos de vanguardia que disponen de funciones avanzadas de seguridad como la grabación de datos en la nube o la captura de audio y video en alta definición.

Además de su calidad, nuestras camaras de vigilancia ip cuentan con funciones de zoom óptico, qué permite alterar la distancia focal real hacia el objetivo sin perdida de calidad de imágen, a diferencia con lo que ocurre cuando se utiliza el zoom digital, que no es más que una ampliacion de la escena con la consiguiente pérdida de cálidad debido a la menor utilización de pixeles para generar la imágen. Ésta función junto con un estabilizador de imágen y una mayor compresión de vídeo le proporciónarán muchas horas de grabación de imágenes de seguridad con la calidad óptima para que usted no pierda detalle de lo que ocurre en su entorno vigilado.

Acceso desde cualquier ubicación

La posibilidad de tener acceso a sus cámaras de vigilancia ip desde cualquier lugar del mundo es sin duda uno de los puntos fuertes de ésta tecnología, le permitirá ver en todo momento lo que ocurre en su hogar o su empresa, así como comprobar rápidamente el escenario en caso de recibir una alarma de robo, ahorrándole desplazamientos innecesarios por falsas alarmas o en el peor de los casos, permitiendo avisar a las fuerzas de seguridad en caso de detectar la presencia de intrusos en su vivienda o local comercial.

Tan solo deberá disponer de un dispositivo con una conexión a internet, como un ordenador personal o un smartphone con conexión de datos para acceder instantáneamente a la captura de imágenes en tiempo real, así como a todas las grabaciones realizadas por sus cámaras de vigilancia ip.

Fácil configuración de cámaras de vigilancia ip.

Una vez realizada la instalación de cámaras de vigilancia ip, dispondrá de una interfaz muy sencilla desde donde podrá controlar todos los detalles de su dispositivo o en caso de contar con más de una cámara de vigilancia, los detalles referentes a su CCTV.

No obstante, en Telecompc somos especialistas en instalación de cámaras de vigilancia ip, con experiencia demostrable en múltiples instalaciones de cámaras de seguridad dentro y fuera de la provincia de Barcelona.

accede a tus camaras de vigilancia ip desde el tablet

Acceso fácil a su cámara ip desde cualquier sistema operativo

Los sistemas de videovigilancia por ip que instalamos y configuramos en Telecompc, cuentan con un servidor web de imágenes en streaming accesible mediante una dirección ip, para lo que basta con utilizar cualquier tipo de navegador para acceder a las imágenes en tiempo real de sus cámaras de vigilancia ip. Éste sistema permite acceder desde cualquier sistema operativo basado en Windows, Linux, o Mac e ingresar cómodamente mediante usuario y contraseña para mayor seguridad.

Control total de su cámara de seguridad desde su móvil.

Controlar todos los detalles de su cámara de vigilancia ip desde el móvil es posible, Nuestros equipos están basados en html por lo que prácticamente cualquier dispositivo que cuente con un navegador web puede acceder a las imágenes, ésto incluye a los sistemas móviles Android, Windows Phone e iOS, algunos de nuestros modelos de cámaras IP para videovigilancia disponen de aplicaciones nativas proporcionadas por el fabricante de forma gratuita que permiten controlar su sistema de vigilancia de una forma aún más cómoda.

móviles para camaras de vigilancia ip

Solicite Presupuesto sin Cargo!

Comience hoy mismo a proteger su hogar o su empresa

Adquiera su equipo de vigilancia por IP y olvidese de las cuotas, usted mismo gestiona su seguridad y sus equipos, telecompc le bridará el mejor asesoramiento posible para que ahorre en costes de seguridad a mediano plazo y le proporcionará un mantenimiento adecuado cuando usted lo necesite. Informese de nuestras ofertas y promociones en el 93 390 61 61 o dejenos un mensaje de correo electrónico.