Benefíciate del ICO para cambiar la centralita de tu empresa

beneficios ayudas ico 2016

Benefíciate del ICO para cambiar la centralita de tu empresa

Ayudas ICO 2016: la mejor manera para renovar tu centralita sin pagar demasiado por ello

Cada cierto tiempo se dan algunas ayudas para que las empresas se pueden llegar a beneficiar y así cambiar las comunicaciones de su negocio.

En este caso nos hemos enterado de que el ICO (El instituto de crédito oficial) ha lanzado una nueva campaña crediticia para este 2016; se trata de una dotación económica de nada menos que 12.000 millones de euros y que, lógicamente, tendrá que repartirse entre todas las empresas que opten a tales ayudas de financiación.

A continuación, vamos a destacar algunos de los detalles a tener en cuenta en el caso de que quieras renovar tu centralita.

El principal objetivo de esta iniciativa es incentivar a las empresas para que puedan salir de la complicada situación económica en la que se pueden encontrar en estos momentos. Además, también se quiere crear un camino que las empresas puedan seguir para poder salir al exterior (es decir, internacionalizarse) pero siempre teniendo en cuenta a los emprendedores.

Si echamos un vistazo al pasado, nos damos cuenta que sólo en el 2015, las ayudas consiguieron financiar nada menos que 165.998 casos y, para conseguirlo, se dedicó una partida económica de 9.671 millones de euros. Tanto empresas como autónomos pudieron beneficiarse de estas ayudas para poder avanzar en la evolución de su negocio.

Un poco más de la mitad de todos los préstamos que se concedieron eran de un importe inferior a 25.000 €. Se estima que se estableció una media de 6.528 millones de euros en la gran mayoría de las operaciones.

Seguro que ya sabes lo importante que es contar con un buen servicio de centralitas en tu empresa.

Se trata de un elemento que es capaz de mejorar notablemente las comunicaciones y, gracias a esto, conseguiremos ganarnos la confianza de nuestros clientes. Las centralitas antiguas ya no disponen de las funciones que se necesitan hoy en día como es la tecnología IP y, por esta razón, cada vez están más desfasadas.

En el caso de que quieras aprovecharte de estas ayudas, te recomendamos que te informes para asegurarte de que cumples con las condiciones.

Así que ya sabes, si estás pensando en renovar la centralita de tu empresa y querías gastar lo mínimo posible, echa un vistazo a todo lo que estas ayudas son capaces de poder proporcionarte.

Puedes ampliar mas información en la web: Ayudas ICO 2016

Compartir esta entrada