Ayudas del gobierno para la instalación de Wifi en los hoteles

ayudas gobierno instalacion wifi

Ayudas del gobierno para la instalación de Wifi en los hoteles

El Gobierno ha lanzado toda una serie de ayudas que tiene como objetivo facilitar esta adaptación.

Ya sabemos lo importante que es la conexión a la red en nuestras vidas; aunque queramos desconectar algunos días en nuestras vacaciones, tarde o temprano necesitaremos conexión WIFI para no estar gastando los datos de nuestros móviles.

Por esta razón, en el hotel al que vayamos nos gusta que tenga WIFI. Para poder lograrlo, el complejo hotelero tiene que hacer una fuerte inversión: necesitan conexión de calidad, alcance para abarcar toda la zona así como una elevada velocidad que garantice que cualquier usuario va a tener Internet.

En la convocatoria aparecida en el Boletín Oficial del Estado a fecha 27 de agosto del 2015 hemos descubierto que hay un plan con un presupuesto de hasta 15 millones de euros con el objetivo de hacer este despliegue.

¿En qué consiste las ayudas del gobierno para la instalación wifi en los hoteles?

Antes que nada, la empresa debe aportar un planning de todo lo que va a gastar y la ayuda asumirá un porcentaje que oscilará entre el 20-50% del coste. La cuantía mínima que se puede subvencionar es de 6.250€, por lo que supone una cantidad económica muy importante a tener en cuenta.

Además, también es importante saber que la ayuda está destinada tanto a la hora de mejorar la conectividad de la conexión Wifi (mayor alcance y calidad de la línea), así como los gastos que puedan hacer referidos al proceso de contratación. En definitiva, casi cualquier situación que se pueda producir sobre la línea.

En el caso de que se quiera solicitar información sobre esta subvención tan especial, tan solo tendremos que pedir más información en el correo convocatorias@red.es o el en teléfono 90190033; de esta forma podremos conocer cuáles son las condiciones y si realmente podemos acceder o no a ellas.

Nosotros somos una empresa especializada en la instalación wifi para hoteles. Contamos con una gran trayectoria en el mercado asegurándote siempre la mayor calidad de la mano de los mejores precios de mercado.

En el caso en el que tengas que hacer una instalación similar y todavía no tengas contratada una empresa que vaya a ocuparse de realizar el servicio, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros cuanto antes.

Esta ayuda facilitará mucho las cosas… pero también es verdad que contar con una empresa económica lo hará aún más.

imagen-alojamientos-conectados

Compartir esta entrada