Análisis de la centralita inalámbrica Siemens Gigaset DX800A

centralita inalámbrica Siemens Gigaset DX800A

Análisis de la centralita inalámbrica Siemens Gigaset DX800A

Si estás buscando una buena centralita inalámbrica para tu negocio, seguramente sabrás que en el mercado existen una gran cantidad de opciones.

Aunque la variedad en un principio pueda ser buena, en ocasiones puede resultar algo desconcertante por no saber por cuál decantarte.

Desde TelecomPC queremos aprovechar la ocasión para mostrarte este modelo de centralita inalámbrica DX800A que se considera uno de los más prácticos que podemos encontrar en el mercado. Sigue leyendo para descubrir todas sus características y analizar si se ajusta a lo que necesitas.

Características de la centralita inalámbrica Siemens Gigaset DX800A

Especificaciones técnicas

centralita dect dx800a bluetoothEsta centralita inalámbrica se considera la solución de comunicación más completa. Lleva integrada una base de tipo DECT que nos brinda la posibilidad de poder instalar conexión inalámbrica para añadir hasta 6 teléfonos adicionales.

Por si esto fuera poco, también nos da la posibilidad de gestión de hasta 4 llamadas externas y lo mejor de todo es que podemos hacerlo a la vez sin ningún tipo de interrupción.

Otro de los detalles clave a considerar es que tiene 3 contestadores con una duración total de 55 minutos. De esta manera ningún cliente se quedará sin su servicio.

Con esta tecnología podemos enviar y recibir llamadas desde teléfonos móviles con la mayor facilidad.

3 Modos diferentes de llamada

Otras de las características más destacadas de esta centralita inalámbrica es que nos permite utilizar hasta tres modos de llamada diferente.

• Por un lado, tenemos el clásico modo analógico con 1 llamada analógica y 3 llamadas del tipo VOIP.
• Por otro lado, tenemos el modo RDSI con 2 llamadas VOIP y 2 llamadas digitales.
• Por último, la centralita Siemens Gigaset DX800A cuenta con lo que se conoce como Modo Full IP equipado con 1 línea IP (lo que se traduce como 4 llamadas de carácter VOIP).

Ampliación

Además, este modelo de centralita inalámbrica nos da la posibilidad de ir ampliándola de forma progresiva.

Nos ayudará a que todos los terminales que queramos integrar sean muy sencillos de instalar.

Además, se trata de un sistema muy económico, resistente, y equipado hasta con tecnología Bluetooth para adaptarse a las nuevas exigencias técnicas del mercado actual.

Tiene una agenda de 100 contactos Vcard para que no nos quedemos sin espacio en ningún momento, conferencia, memoria colectiva en las llamadas y transferencia de las mismas entre terminales.

ampliacion dects gigaset DX800A

Una terminal que no te va a fallar.

Compartir esta entrada