3 modelos de teléfonos Panasonic para centralitas IP

teléfonos Panasonic para centralitas IP

3 modelos de teléfonos Panasonic para centralitas IP

En el mercado podemos encontrar toda una gran cantidad teléfonos Panasonic los cuales se adaptarán a cualquier tipo de situación de nuestra empresa.

Al haber tantos modelos es posible que no sepamos muy bien cuál es el que nos puede llegar a venir mejor.

Por esta razón, hemos preparado un pequeño listado con los tres modelos de teléfonos IP Panasonic más destacados. Sigue leyendo y podrás descubrir sus características, ventajas y cualquier otro detalle que pueda ser interesante.

Top 3 de los mejores teléfonos Panasonic

Panasonic HDV130

Los teléfonos Panasonic HDV130 tienen la característica de ser compatibles con el estándar SIP por lo que se acoplará sin problemas con cualquier tipo de centralita física IP o virtual.

Tiene una pantalla del tipo LCD con 2,3”, altavoz de manos libres, 2 puertos LAN 10/100 compatibles con el protocolo PoE y una estética muy especial para poder adaptarse a cualquier lugar en tu oficina.

Es capaz de conseguir una calidad de voz en completo HD, lo que ayudará a establecer una comunicación más profesional con nuestros clientes.

Además, dispone de teclas programables para agilizar la tarea.

Teléfono SIP Panasonic HDV130telefono-panasonic-sip-hdv130NE

Panasonic KX-NT553

Por otra parte, nos encontramos estos teléfonos Panasonic con una pantalla LCD, 3 líneas, 24 teclas de supervisión y manos libres.

Además, para conseguir una comunicación eficiente y funcional, el modelo Panasonic IP específico KX-NT553 dispone de 2 puertos Ethernet gigabit capaces de conseguir altas velocidades. De esta forma, la calidad de sonido siempre será HD.

Por otra parte, para garantizar en todo momento el mínimo consumo, dispone del modo Eco que lo hará posible.

Este terminal lo podemos encontrar tanto en color blanco como en color negro. De esta manera dará igual el estilo que busquemos ya que será capaz de ofrecérnoslo.

Panasonic KX-NT553Telefono-especifico-ip-Panasonic-NT553-blanco

Panasonic KX-NT556

Y terminamos con este modelo que destaca por ser muy sencillo de utilizar, aunque el empleado nunca haya utilizado este tipo de teléfonos Panasonic.

Tiene una amplia pantalla retroiluminada de hasta, 2 puertos Ethernet Gigabit, 24 teclas para visualización del estado de las extensiones, modo Eco de bajo consumo. El teléfono Panasonic propietario KX-NT556 también está disponible en blanco o en negro a nuestra elección.

Además, dispone de un firmware fácilmente actualizable en el momento en el que salga una nueva actualización.

Tres modelos de teléfonos Panasonic que serán la opción definitiva para tu empresa.

Telefono-especifico-ip-Panasonic-NT556-negroTelefono-especifico-ip-Panasonic-NT556-blanco

Completamente recomendados.

Compartir esta entrada